domingo, 14 de junio de 2015

Aquel traje de luciérnaga

 A quel  día 


En el teatro Colon  de  Mar del  plata, tenia siete  años  y nos habían   propuesta  a la escuela de 

representar el  baile  de la luciérnaga , a los maestros  les parecio  genial , mis padres  también . ahora   
  viene  que hay  que  hacer el traje  el farol,  y todo aquello, fue  largo y tendido pero  yo tuve  mi 

traje  de luciérnaga  al principio  al salir  al escenario me dio miiedo  y como faltarón   cuatro  de 

mis compañeras   me toco  a mí   hacer al esenografia haabía  un planta grande y debia  girar 

alrededor ,los nervios  me hicieron girar  al reves , fue muy graciosos  las maestras se reían  detrás 

  del     telón , la gente   que no sabía que pasaba   , se para  y empezo  a aplaidir , a mi me sorprendio 

por    que    sabía que estaba girando    mal  me parecio muy  divertido  a pesar  que  sabia 

que estaba haciendo mal después  de tantos  ensayos   y encima hacerlo mal  , no me dijerón  nada 

pero  al final de la revencia me aplaudieron , el incidente quedo  en el recuerdo  hicimos    fiesta 

después  de la pressentacion    en el  Teatro  Colon ,  en Mar del plata

el teatro estaba colmado  de gente , ya que se  hizo publicidad  en muchos medios de nuestra 

 presentación  hubo mucha gente  eso  me dio  miedo  ¡¡¡¡Claro !!!!.... tenia  siete años    nada más 

pero esta tan lindo recordarlo   por que fue la primera vez   que hacia  algo semejante .

No hay comentarios: