sábado, 21 de marzo de 2015

Días de radio

Es  un programa  de radio  que descubrí el   otro   día  en  el  eter me gusto por que  tenia  el  contenido  de poemas  reflexione que  me  hacia tener paz  mientras  el comunicador  social  hablaba   de  cosas positivas  me detuve  a pensar  cuantas cosas  hacemos  en el día   las  quejas , el  trajinar  diario  tan estresante y pensé   llamar  por  teléfono  las  reflexiones    me  lleno  de  quietud  lo cual  me gustaba  mucho  el hecho  de solo  escucharme lleno  de paz, por que
 1- punto  por que  al escuchar  la  voz  me   transmitía  tranquilidad   a mi  alma  que  de tanto  en tanto  me sentía  estresada    por  el  andar  diario  la casas  no se .
La  reflexión  era  que  hablara  de la  amistad  entre  los  hombres ya no  es la misma   ya  que  la amistad  es algo   sagrado para  mi  para  tantas personas , que tiene nuestra  cabeza hoy , tiene problemas, dificultades  entre las familias  peleas  entre familiares,  o la muerte  de un ser querido  es un  daño  irreparable   sin   duda  alguna   ¿  quien no sintió ese vació ?  es difícil de llenar la  he  experimentado  y no  se lo deseo ni a mi peor enemigo, por  eso   el   comunicador   hablaba  de todos  estas  cosa   y  la  música  me eleva en los aires , era  como un imán  que  se apegaba  a mi  cada  momento   que   estaba   escuchando  en  el  dial, y me puse  a  pensar  la vida    mi existir   y el trajín  diario  para  que preocuparse  por  todo  es volverse viejo  muy  joven   y eso     termina  en  enfermedades   terminales muchas   veces

No hay comentarios: