domingo, 22 de marzo de 2015

Recuerdo

Y me quede  a vivir

en tu recuerdo

fue un día ,para entrar

en tu inquilina frescura ,

Me deshice en tu imagen

algo traviesa.algo mes quina

allí quedo mi ser

descubierta mi ilusión

para  siempre. un dulce poema

que soy yo

reflejada mi alma en este papel.

Soy como la rosa

siempre una lágrima resbala

en mi mejilla

Soy  aquella  que  quiere  alquilar

las  ventanas  de tus ojos

para  quedarse  allí para  siempre

como inmemorable en el tiempo

esperando ver pasar

aquel  que pasa ,temprano  en la mañana

frente a mi ventana.

Será mi triunfo.tu triunfo

que quedo para siempre en nuestros corazones

de  al vida misma que pasa frente a mi

y sinfonía simultanea

delante  mío.

Y quede  en el   hueco de tu mirada

para siempre,dentro  de tu corazón

que me lleva  a ti.

Será entonces primavera

que clavo un flecha  encendida

con la llama del amor .

Cuando  con notas musicales

la paloma .vocaliza,con dulce  voz

un canto al amor.

La vida será realidad de  sueños

será  un triunfo será por fin amor .

Cuan adorables flores

que brillan en el jardín

 así será,

La victoria

del    amor .


Lucier

15-11-03_ sábado

21-03-07_ jueves

22-03-15_domingo








No hay comentarios: