sábado, 21 de marzo de 2015

Lluvia

La lluvia.   cual hermoso  rocío
acaricia las  flores  de la tierra
cuando su roció  da
es una  bendición
que moja la tierra , los parados
y los valles  y los hace   florecer
cuál   alfombra ,multicolor
que  dejando  va .
Es ese riego maravilloso
va gorgoteando suavemente
hasta los pájaros
parecen  revivir  antes  
las lágrimas de lluvia
agradecidos
y por ella  se dejan besar .
Se  abren  suaves capullos
acariciándolas ,dándoles vida
cuando caer  a las tierra
y se dejan  mojar.
Los niños  que pisan los charquitos
mojándose  están
resbalándome  en el piso  mojado
 que la lluvia  acaricia
con su   cálido riego
queriendo   el  suelo  besar
quizás  sea así
aunque yo quiero
 que me moje
empañandome
mi alma
para darle  vida otra  vez
y sentir  esa  sensación  mojada
que a mi  alma triste  y doliente
vuelva  a besar .

                         Lucier
79'81'15  

                         1989 ----------2015




No hay comentarios: