sábado, 21 de marzo de 2015

Quizás mañana

Podré  decirte
que cambiara  mi pena
en alegría.
Decirte  al oído
mil palabras
con  pensamientos
como aguas danzantes
fluye un suspiro  que nace del corazón
por que esta caparazón mío
me eleva al cielo
 de los  sueños  de lo inexplicable
sonará no muy  lógico
lo que te diré
mi esencia   se evapora
en un inmensidad pasada
que  vuelve en tanto en tanto  para  hablarte  al oído
pero  el tiempo   que tengo  es corto
el reloj  corre
y  los minutos  son
como pájaros  que  vuelan en el aire
del  firmamento
y no tiene piedad  de mi .
Entonces  sucede
el misterio
que tiene la vida
y esta esencia   mía  quiere volar.
Me voy  a  dormir
 al mundo de mis  sueños
de mis  sabanas   cálidas
para  entrar en mi inconsciente
de mi mente  sombrío  llena de pensamientos míos
ahora  apagara  la luz  de mis  ojos para soñar
que  bien  se esta  en el país  de los sueños .
Quizás mañana
cuando amanezca  te contaré
mi  nuevo  sueño
cuando  estés  para escucharme.

               Lucier
 79'81'89'15






No hay comentarios: