sábado, 21 de marzo de 2015

¿ Quieres hablar conmigo ?

Voy  a contarte mi pasado
ha  llovido hoy  en mí
refrescando  mi  ser .
¿ Quieres saber  por que ?
Hubo tormenta .....! Sabes!
 un gran vendaval
que lleno  d dudas , mi corazón
también
vi salir el sol
en medio    de la tormenta.
Que parecía  que
no había  de terminar  nunca.
Según yo pensaba
ansiaba  el amanecer, cálido
que  nunca llegaba.
El verano tardaba en llegar
y  el invierno   estaba
 y la primavera  estaba  sentada
 en la plaza de la esquina
prisionera  de recuerdos
atada  al pasado
y por eso  no venía
mis  sentidos estaban  varados
junto  con la primavera
 en el banco   de la plaza
.Para  luego  despertar
he ir  a mi destino
que  veía  lejano ilusorio
por que  mi vida  se iba
detrás  de un recuerdo
cabalgando  en  espacio  y tiempo
para perderse en la inmensidad .

      Lucier
79'81'89'15

No hay comentarios: