sábado, 21 de marzo de 2015

Quisiera

Hoy  que mi vida   esta  en un preámbulo
quisiera encontrar
aquel maravilloso ,perfume  primaveral
oleo fragante , que me transporte
a otro mundo
Quisiera encontrar
en  algún lugar
aunque  sea  remoto
ese aliento  cálido
respirar  aroma  de rosas
un jardín fragante
que  me imperen toda
que mi   alama  quiera buscar
 el delicado perfume
a oleos   fragantes
cuando  amanece
y en mi rostro  golpea  el  aire fresco
cuando  se asoma el sol
cuando  renace  el día
con bello fulgor
para   cuando los pájaros  cantan  en mi balcón
en su fragancia  matinal
Yo  quisiera
el  encanto   de las  flores  aspirar
un  bello jardín
 una rosa
y mil de sensaciones distintas
para mi .
Quisiera en este  día
ser  una transición
 pasar  de un estado a otro
y descubrir  un mundo nuevo
llena de  imaginación por ejemplo   caminar
a la orilla del  mar
y que  mio huella    la lleve  el mar
a lo profundo  de su corazón
para siempre
y luego  vuelva  como un suspiro  a   mí.

     Lucier

79'81'89'15


 




No hay comentarios: