domingo, 29 de marzo de 2015

Recuerdo de la infancia

Cuando recuerdo mi infancia ,nacida  en una ciudad  de la costa  Argentina  el mar la briza marina, y

los  días d e playas y  sol  que siempre recuerdo ,desde niña  con mis padres a pescar   estar  a la

 orilla del mar era mi delicia,siempre me acuerdo  ir al  familia en grupo abuelos  tíos amigos  y

nosotros desde temprano  a la a media mañana  costaba entrar en el hasta acostumbrarse  a entrar  el

 agua  no estaba  tan cálida en esa  oportunidad , recuerdo  que no me gusto tanto,  espere más tarde

para bañarme.  estuve mucho tiempo  para  decidirme  a entrar  en el mar.

  Era  tiempo  revueltos   a medidas  que avanzaba   la década del 70 , salir al centro  y ver el

patrulla je  de la policía  daba  miedo sin embargo  nosotros   nis gustaba  ir a tomar  helados  en un

conocido local cerca de la peatonal .

Volaba mi mente   infantil por  que me tejía  historias   en mi mente  llega  a imaginarme  cosas ya

 que en el  barrio patrullaban , y nosotros teníamos miedo recuerdo por esos  años  era  hija única y

con todo lo que implica esto , no me privaba de jugar en la vereda y mirar  al cielo  y ver correr las

nubes ,que tanto me gustaba, mientras esperaba el trasporte escolar  que me llevaría  a la escuela

por que estaba distante de mi hogar  .

y me  gustaba espéralo  jugando  a la rayuela   ames que me venga  a buscar

No hay comentarios: