domingo, 29 de marzo de 2015

Hace tanto tiempo

Sí hace  mucho  tiempo ,yo recuerdo  la casa  de los abuelos, el parquecito  de  atrás donde jugaba

de niña dando  vueltas  danzantes  en el   naranjo  y con mi monito (  un muñequito de peluche  que

llevaba para todos lados  conmigo)  y jugaba  era la consentida de los  abuelos , yo los quise

muchísimo  a los  dos.

Recibí  mi  primera bicicleta  a los  siete   años  con las caída  de los dientes  de leche , oh   ese si es

otro tema .

Pero  a pesar de todo   viví  una hermosa infancia  con mi  familia y  mis amigos , después entran en

juego los compañeros  de la escuela  primaria ,las ida en en transporte  escolar , para  trasladarme  a

la escuela las primeras  enfermedades   infantiles, tanto para  contar , pero paso tanto tiempo

la vida  se va  sin remedio unos  quedan otros  se van, nuevas generaciones aparecen.


Tenis  una  amiga  de la infancia lara  vivía  enfrente de la casa  de mis  abuelos  ella  tenia   dos  años
 menos  que yo , eramos  muy  traviesas yo  como tenia más edad  le dije a lara  que  vayamos  al

 almacén no llegamos   casi al mostrador  don  Alberto   nos  atendió y queríamos   unos cicles
como  eran  para  anotar  (  fiado) nos di  y lara  dio  que pagaría  su mamá  Eugenia  mañana   nos

fuimos  con nuestro preciado  tesoro , eran dos  para  cada  una.


Nos  fuimos  corriendo  a un lugar    donde  Eugenia  no nos verían  y mi abuela Patyy   tampoco

comimos nuestros  cicles   con tan mala  suerte que lara  tenia el cabello  largo casi  a la cintura

hizo  muchos  globos  con tan mala suerte  que se le pego  en todo el pelo  yo me asuste   tanto  que

corrí  a   la casa  de mi abuela y después  es de imaginarse  imaginarse  lo que paso  todos  los retos

fueron para  mi .




No hay comentarios: